Loading...
Clases de piano 2017-12-27T14:22:48+00:00

Clases de piano para disfrutar

Lo invitamos a conocer la forma más divertida de acercarse al piano, con un nombre que es sinónimo de vanguardia en enseñanza musical en todo el mundo. Llevamos décadas despertando el gusto por el instrumento. Somos expertos en motivación y nos especializamos en la enseñanza.

Ofrecemos:

• Clases de piano para todas las edades y niveles, en castellano, inglés y francés.
• Clases de pedagogía del piano para pianistas y profesores de piano.
• Clases de música sobre el piano.
• Preparación de ingresos al IUNA, UCA, conservatorios y escuelas de música.
• Clases en Colegiales, Palermo y Olivos, a cargo de Cristián de Gainza y profesores del Estudio.

clases de piano

Nuestra filosofía

Consideramos que la motivación es la clave para un proceso de aprendizaje exitoso. Para ello, desplegamos una variedad de recursos adecuados a la edad, estilo e intereses de cada alumno.

Trabajamos para lograr vínculos de calidad. Nuestro enfoque es personalizado y artesanal. Respetamos y valoramos las particularidades y capacidades de cada alumno.

Apuntamos a un desarrollo pianístico y musical integral. Nuestro abordaje es también integral en el sentido que solemos compartir muchas cosas más allá de lo musical.

Rescatamos los aspectos más positivos de las vertientes clásica y popular, tradicionalmente distantes.

Apuntamos a formar alumnos con una excelente técnica, capaces de interpretar un repertorio variado. Que sepan leer partituras y cifrados, pero que puedan además tocar de oído, memorizar y comprender lo que tocan, hacer sus propios arreglos, y disfrutar de improvisar y componer.

El método Gainza

El método Gainza

Tocamos desde la primera clase. Desde el inicio se abordan temas sobre el teclado y con partituras. La lectura se va incorporando a la par del aprendizaje del instrumento.

MAS INFORMACIÓN

Para tener en cuenta

Para tener en cuenta

Todos podemos aprender a hacer música. No importa la edad. Tampoco aquello de tener o no “condiciones musicales”. Poco importa hasta dónde llegaremos. Lo importante es disfrutar del proceso. Los resultados son muchas veces sorprendentes.

MAS INFORMACIÓN