Loading...
Quienes Somos 2017-12-15T18:44:39+00:00

Ing. Cristián de Gainza – Director

Heredero de una tradición en la pedagogía musical moderna, creció con el piano y la enseñanza.

Formado en el seno de las nuevas corrientes de pedagogía musical que tienen a su madre, Violeta de Gainza, como una de las grandes referentes mundiales, enseña desde hace décadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Estudió piano desde muy pequeño con su madre, con Esther Schneider y continuó estudios de piano, jazz y armonía con Jorge Navarro, Santiago Giacobbe, Claudio Gabis y Alberto Quercia Lagos, entre otros.

cristian de gainza

Paralelamente cursó estudios universitarios y se recibió de Ingeniero en la Universidad de Buenos Aires a los 23 años.

A lo largo su vida ha enseñado piano a cientos de alumnos de todas las edades y niveles, con especialidad en la iniciación.

Es director de Estudio de Gainza, dedicado a la educación musical y de Ideo Music, que brinda servicios de grabación, producción musical y de formación técnica e instrumental.

Violeta de Gainza

Quienes somos

Pionera de la pedagogía moderna, ha marcado en las últimas décadas a varias generaciones de músicos y educadores tanto clásicos como populares de toda Latinoamérica y la Península Ibérica.

MAS INFORMACIÓN

Antecedentes

Antecedentes

Como Director de Pedagogías Musicales Abiertas, fue responsable de la introducción y la difusión en Sudamérica de algunas de las más grandes personalidades de la música y la pedagogía musical mundial y en forma paralela a su trabajo docente, ha sido productor de artistas como Luis Pescetti, Fito Paez, entre otros.

MAS INFORMACIÓN